La cara oculta del destino - Brianne Miller

jueves, 2 de abril de 2015


Editorial: Independiente
Género: Novela
Subgénero: Romántico, Dramático
Brianne Miller:
Caballa de nacimiento y granadina de corazón, escribo desde que tengo uso de razón. Aunque hasta bien entrada la veintena no me lo propuse realmente en serio, con 18 años hice mi primer intento de novela, en la que relataba mis andanzas adolescentes mezcladas con un poco de fantasía. 
País: España
Enlaces de venta:  Amazon.es 
                                  Amazon.com
                                  Smashwords

Sinopsis:

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.



Bueno debo decir antes de comenzar esta reseña que estoy muy agradecida que una autora nos haya facilitado su libro para leerlo y ver a través de su alma, es en este momento cuando debo recalcar que hay autores que no conocemos a los cuales debemos darle una oportunidad y que estoy muy confundida al comenzar esta reseña espero aclarar mi mente mientras la vaya escribiendo, dicho esto comencemos.
El libro comienza narrando la forma en que se sentía nuestra protagonista que en esta ocasión sera Laureen y de pronto nos muestra como su vida dará un giro inesperado a causa de un anuncio en el periódico, eh de decir que me gusta la forma en que narra la escritora porque nos muestra lo que piensan y sienten los personajes principales que son tres y algunos secundarios.

Empieza a desarrollarse la historia cuando Laureen manda una carta al propietario del anuncio en el periódico y este cual nombre es Aiden responde de una manera en que por alguna extraña fuerza del universo sabe que ella es su chica elegida;pues se conocen y al momento en que enlazan sus miradas saben que están echos el uno para el otro, esta obra tiene muchos diálogos lo que la hace fluida y no tediosa.

No sé exactamente como relatar la siguiente parte porque en definitiva es un torbellino de emociones y a mi parecer es demasiado rápida tanto que me hubiera gustado que la autora profundizara mas en los personajes ya que realmente siento que tenían mucho más que contar sin que la novela se volviera tediosa, en momentos pensé:" Dios mio Laureen esta viviendo como si no hubiera un mañana".



Entonces todo paso tan deprisa que cuando vi Laureen ya estaba casada con Aiden viviendo un amor fresco y noble e involucrada demasiado en la familia por la buena acogida que le habían brindado mientras Adam su hermano gemelo se estaba enamorando perdidamente de ella, cuando comienza una parte tan interesante en la historia y de donde se pudo haber sacado mucho,mucho mas me quede perdida en el espacio y con parte de mis sentimientos destrozados porque la autora nos pone una gran sorpresa aunque se pueden predecir algunos momentos en el libro esto yo no me lo esperaba.


Y siendo honesta a partir de este momento el giro que toma la historia no me agrada por completo digo Aiden no es el típico chico de ciudad adinerado como en todos los libros de este genero y por eso me gusta, pero lo repito tenia muchísimo mas para dar esa historia de amor volviendo a Adam-Laureen esta relación es mas apasionada, salvaje, esperada, mientras cubriendo esto nos encontramos con la familia que se une para salvar un patrimonio y recuerdos de una vida ¡eso me gusta, un poco de acción! pero me sigue dejando con la sensación de querer algo  más...


En conclusión  lo que nos quiere dar a entender la historia esta muy bien "uno nunca puede tener completo dominio sobre su destino pero si influir en él" y me agrada aunque le hace falta un poco mas de profundidad pero para ser la primera novela de la autora esta bien, creo que el final esta muy bien adecuado porque de esa forma tenia que terminar solo me queda decir que el gusto se rompe en géneros o como dicen en mi pueblo hay que probar de chile, mole y pozole, tenemos que darle una oportunidad a estas nuev@s autor@s que salen de las sombras y que nos sorprenden con sus historias así que de mi parte ha sido todo, muchas gracias por leerme :D
Nota:
Por cierto chic@s hay partes eróticas  me gustan como están manejadas de forma artística  y no de forma vulgar :)


3/5

Frase:
"Se sintió embargado por la dicha, y despertó en él un instinto primitivo de posesión y protección desconocidos hasta entonces. En ese momento se dio cuenta de que la amaba. No sabía como había ocurrido, pero el caso es que no podía concebir su vida sin ella."








3 comentarios:

  1. Hola!!
    Awww me encanta la portada!! jajajaja yo quiero una foto así ♥
    Pero bueno.. volviendo.. jeje la historia suena bien! me dio curiosidad y quiero leerla!! más sabiendo que es el primer libro de la escritora, siempre quise leer un primer libro.. porque luego lees los demás y ves su crecimiento y eso es hermoso *_*
    Voy a ver si puedo conseguirlo, me gustó tu reseña! se nota que está trabajada :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D ya sé yo también quiero una así <3.<3 ,si eso me ha pasado en varias ocasiones x) , ¡claro! puedes darle una oportunidad :3 ,muchas,muchas gracias por leerme :D ¿disculpa pero... realmente no sé a que te refieres con trabajada? xD , saludos y un abrazo fraterno :D

      Borrar
    2. jajaja me refería a que le pusiste todo de vos en la reseña y se trasmite lo que sentiste al leerlo :)

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3