Book-Tag "Los planetas literarios"

viernes, 20 de marzo de 2015

Hey que tal almas y atrapadores de sueños,estoy de regreso,la verdad es que ya extrañaba estar aquí y si algunos ya me siguen se darán cuenta que renovamos unos aspectos del blog,es que también había estado ocupada con el canal de youtube,pero ahora les traigo un Book-Tag que encontré en el blog de mi librotecalandia y la verdad es que me ha parecido entretenido y consiste en elegir un libro para cada planeta según sus características respectivamente :) el tag se llama "Los planetas literarios",¡Comencemos! .

Mercurio
Libro corto que te haya gustado:
Es tan pequeñito,pero lleno de gracia y cautiva al lector cuando lo esta leyendo, que te saca sonrisas pero también lagrimas si eres muy sensible,recomendado para los lectores infantiles.


Venus
Un libro para el verano:
Este libro me gusta mucho,si almas lo sé,es de terror-suspenso,pero vamos denle una oportunidad;King tiene una mano bastante buena a la hora de escribir sus relatos y a mi me cautiva mucho.


Tierra
Libro cuyo autor/a sea de tu país:
Uno de los mejores escritores mexicanos ,y en este libro que contiene poca prosa ,nos logra narrar un México del cual ahora ya probablemente no queda ningún rastro.


Marte
Un libro con portada roja:
Seré sincera,iba a elegir La Divina Comedia pero me acorde que Marte es como un rojo quemado y puse este libro,de alguna forma la historia te deja marcada/o y queda siempre en tu memoria,ya se los he dicho ¿no? ,cuando lees un libro no importa cual,un pedacito de tu alma se quedara ahí.


Júpiter
Libro largo que hayas leído y mas rápido has terminado:
Esta antología de todas las tiras de mafalda tiene aproximadamente 660 paginas y es uno de mis libros favoritos aunque esta un poco gordo(muchas paginas),créanme lo llevo casi a todas partes ,simplemente te atrapa de una manera increíble.


Saturno
Un libro cuya portada te atraiga mucho:
Yo los quiero (T.T) la verdad es que no he leído ninguno,pero aun no puedo comprarlos,tengo que decirles que amo la mitología griega y me gustaría ver que tal las historias y si llenarían mis expectativas,¿alguien me los quiere regalar?¿no,nadie? bueno .-. ¿Ya los leyeron,díganme que tal?


Urano
Libro que te engancho a la lectura:
Sí,a los 6 años después de que mis padres me lo leyeran todas las noches ,lo comencé a leer por mi cuenta y aquí estoy escribiendo un tag para un blog sobre libros ,es genial ;)


Neptuno
Libro perfecto para invierno:
No soy super fan,porque si bien la historia es diferente a las de este tipo de genero,las practicas aquí mencionadas no son de mi completo agrado,pero para pasar el rato,creo que estaría bien.


Plutón
Libro que has leído del que se ha echo una película:
Es uno de los libros que mas me gustan ,y la adaptación estuvo bien,no puedo decir que fue hermosa y genial ,pero si mostró el lado artístico del libro y la esencia,así que aquí esta.


¿Y que les pareció?¿Concuerdan conmigo?¿Ya habían escuchado o visto estos libros?Me ha tomado un poco de tiempo ,porque al leer tantos libros aveces no sabes que poner y te pones indecisa pero como un buen lector se supera y sabes al final cual pondrás,espero que tengan la oportunidad de leerlos y pues hasta la próxima :)
Posdata:
No siempre se dejen llevar por las portadas de los libros ,si influyen,pero al final,no es todo lo que cuenta para saber si un libro es bueno o no.


4 comentarios:

  1. Que genial booktag, jamás lo había escuchado de él. Pero ahora me lo apunto :)

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que gusto que te haya gustado! seria muy cool que lo hicieras :) ,saludos :D

      Borrar
  2. Hola!
    Me encantan los BookTags, aunque nunca hice uno.. por ahora los junto y ya tendré para elegir jajaja

    Te sigo ;) saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,es que son muy interesantes y divertidos :D,gracias por seguirme C:

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3