Nuevas Actualizaciones

miércoles, 21 de enero de 2015

¡Hola! me da mucho gusto regresar con ustedes después de unas largas vacaciones,espero que se lo hayan pasado muy bien en navidad y año nuevo,les deseo mucho éxito y prosperidad este año y como ya les había comentado antes,este año estrenaremos canal de booktube,espero y sea de su agrado el proyecto nuevo,ademas de que las publicaciones ahora serán mas seguidas oh eso espero yo :D,me gustaría que empiecen a participar porque este año habrá muchas sorpresas,ademas ahora tendremos secciones nuevas ,aparte como la lectura es para todos y no solo me quiero enfocar a unos,las reseñas se harán de la siguiente forma:
Lunes:Libros infantiles
Jueves:Libros Juveniles o (Young-Adult)
Sábados o Domingos:Libros clásicos o de otros temas.
Aparte de que también estaremos subiendo frases,historias cortas,diy,trailers de películas basadas en libros y mas...
Viajemos juntos y conozcamos mas ,con su amiga la atrapadora de sueños.
¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3