¿Y SI UN DIA...?

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Abro los ojos ,veo el techo de la habitación ,ese cielo azul con nubes blancas que pintó hace mucho tiempo,es sábado por la mañana y recuerdo el primer momento en que vi sus ojos verdes, aquellos a los que le veía hasta el alma,sus cejas,su nariz,sus pómulos,sus labios,me preguntaba como era posible querer amanecer todos los días viendo ese rostro,pero...en cierta forma soy feliz estoy al lado de la persona que amo,con la que amanezco todos los días aunque el no lo sepa ,porque la única cosa que nos separa es que el aun respira y tiene ese color rosa en las mejillas que son signos de vitalidad y yo...yo pertenezco ya a otro plano existencial,pero recuerda amor mio, estoy contigo todos los días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3